Contactanos

Hora Cero

Se duerme y vuelca

El accidente ocurrió alrededor de las 04:00 horas en el bulevar Eulalio Gutiérrez Treviño

Por Vanguardia/La Voz - 01 enero, 2024 - 02:19 p.m.
Se duerme y vuelca

SALTILLO, COAH.- El conductor de una camioneta de la marca Volkswagen volcó después de supuestamente quedarse dormido al volante, incidente que tuvo lugar en las calles de la colonia San Patricio, al norte de Saltillo.

Aproximadamente a las 04:00 horas, se recibió un reporte de volcadura en el número de emergencias 911, ubicando el accidente en el bulevar Eulalio Gutiérrez Treviño.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar señalado para tomar conocimiento del incidente y dirigir el tráfico, con el propósito de prevenir posibles accidentes adicionales. Según testimonios de testigos, el conductor transitaba sobre el bulevar Moctezuma de poniente a oriente.

Al llegar a la intersección con el bulevar Eulalio Gutiérrez, presuntamente el conductor, vencido por el sueño, perdió el control de la camioneta, utilizando el camellón central como rampa antes de volcar sobre la terracería de la arteria mencionada.

Los testigos auxiliaron al conductor para salir de la camioneta modelo Tiguan. Minutos más tarde, paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron y determinaron que no necesitaba traslado a un hospital, por lo que fue dejado en el lugar.

La camioneta fue remolcada por una grúa y trasladada a un corralón. El caso fue consignado al Ministerio Público de Asuntos Viales para la determinación de responsabilidades.

Artículos Relacionados