FRONTERA, COAH.- La conductora de una camioneta cerrada provocó una fuerte colisión en calles de la Zona Centro, donde omitió una señal de alto en un peligroso crucero y acabó quitándole el derecho de vía a un taxi.
El accidente que desató la movilización de las autoridades ocurrió la tarde de ayer, en el peligroso cruce de las calles Libertad y La Paz.
Ahí, la conductora de una flamante JAC, modelo reciente y color gris, no hizo alto al llegar al cruce con la calle Libertad, mientras transitaba por la calle La Paz, en dirección al poniente.
Esto causó que se atravesara al paso de un Nissan Tsuru, destinado al transporte público, cuyo conductor no pudo evitar el impacto.
A consecuencia del choque, los daños materiales no se hicieron esperar, por lo que los involucrados pidieron la intervención de las autoridades para que deslindaran las responsabilidades.
Oficiales del Departamento de Control de Accidentes arribaron al sitio y se encargaron de establecer el croquis correspondiente al choque que dejó como saldo considerables daños.
1 / 2
La consultora de la JAC no hizo alto al llegar al peligroso crucero de la calle La Paz y la calle Libertad.
2 / 2
Los vehículos involucrados quedaron con serios daños.
❮❯