ESCOBEDO, COAH.- Una pipa cargada con 55,000 litros de diésel, volcó la noche del viernes cuando se desplazaba por la carretera Federal 57, en el trato Hermanas Sabinas, provocando la movilización de las autoridades y el cuerpo de socorros del Departamento de Protección Civil.
Los hechos ocurrieron la noche del viernes, a la altura del kilómetro 48 de la carretera federal, en el Municipio de Escobedo Coahuila, cuando el tracto camión con una pipa cargada con 55,000 litros de diésel, salió aparatosamente del camino y terminó acostado a un lado de los carriles de circulación.
Por fortuna, en el percance no hubo reportes de personas que resultaran lesionadas ni se registró derrame de combustible, por lo que no fue requerida la intervención de socorristas.
Autoridades y rescatistas del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil se unieron en las maniobras para reubicar la pipa de combustible y trabajaron por más de diez horas para evitar poner en riesgo a los automovilistas que pasaban por el lugar del percance.