Contactanos

Coahuila

Ausencia de Dios atentar con la vida

Por Staff / La Voz - 25 julio, 2017 - 03:58 a.m.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- El padre Juan Alberto García Mendoza, designado recientemente como párroco de la iglesia Santa Rosa de Lima en esta ciudad exhorta a la ciudadanía en general a invertir más tiempo en Dios, pues señaló, es alarmante la ola de suicidios que se vienen registrando sobre todo en este Municipio.

“En todo se invierte, menos en la fe, menos en Dios”, por ello principalmente a los padres de familia les sugiero que dediquen más tiempo a sus hijos pues debe de existir más comunicación, más convivencia entre la familia que es el núcleo de la sociedad.

Definitivamente esto es consecuencia de la influencia tan negativa que tenemos en nuestro ambiente, en nuestra sociedad, en donde todo es muy relativo, pues todo se justifica y se tiene la ausencia de Dios, pues Dios no importa, no hay tiempo para él y en donde no hay Dios todo se puede pensar, se puede permitir.

Nos volvimos permisibles y es ahí donde está el problema, de por sí a los adolescentes todo se les hace fácil y más con ese tipo de influencia ejemplo de ello la tecnología, los celulares, el utilizar las redes sociales y a base de estar insistiendo una y otra vez que eso no es malo, pues vamos teniendo actitudes negativas que después se ven mucho muy normales, terminando atentando contra la vida.

Yo he estado radicando en Sabinas, en Rosita y siento que las estadísticas nos pueden decir que tanto en la frontera como en la región Carbonífera se registran más suicidios, lo cual se torna ya más generalizado tanto aquí como en cualquier otra parte, acentuó el párroco.

Artículos Relacionados