Suspenderán beneficios agropecuarios

Por ello solicitamos a los productores presenten cuanto antes sus proyectos y solicitudes de apoyo

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Ante las restricciones que se aplicarán a los programas de apoyo al sector agropecuario con motivo de período electoral en 2017, se hizo un llamado para que los interesados presenten sus proyectos y solicitudes en las oficinas de la coordinación regional de la Secretaría de Desarrollo Rural, señaló Daniel Arizpe González.
El titular de la dependencia en la Carbonífera reconoció que debido a las restricciones de tiempo, es necesario que los productores deberán de presentar con tiempo sus solicitudes para ser beneficiados con los diferentes programas.
“La ley electoral es clara por lo cual los funcionarios e instituciones públicas no podremos hacer pronunciamientos a la opinión pública, y de la misma manera los programas serán suspendidos mientras se realiza el proceso electoral el próximo año 2017”, dijo.
El funcionario reiteró que el presente año han sido muchos los apoyos que se han otorgado a los productores de los cinco municipios de la región Carbonífera, que ahora cuentan con infraestructura para mejorar su producción ganadera y agrícola.
Finalmente, Arizpe González reconoció la coordinación que existe con las dependencias municipales del ramo para consolidar los apoyos de los programas a los productores agropecuarios.