No solo son actualmente grandes profesionistas reconocidos en la ciudad, sino también grandes personas con enormes corazones llenos de bondad y con la labor de ayudar socialmente, quienes se conocieron años atrás y la vida se ha encargado de pretextos infinitamente amenos para que vuelvan a verse.
La grandiosa generación graduada en los años 70`s de la escuela preparatoria Fausto Z. Martínez, realizó su séptima reunión de generación, celebrada acabo con puntualidad el tres de enero de cada año, recordando con el paso de los años más y más anécdotas que un día, siendo jóvenes los llevaron a las carcajadas, a los regaños de los profesores, a las tristezas, a los corajes, pero, sobre todo; al éxito.
El ameno evento se llevó a cabo en el salón la cúpula, el pasado tres de enero, abriendo las puertas a las ocho de la noche y finalizando a las doce de media noche. Evento en el cual los presentes disfrutaron de una majestuosa cena, acompañado por música entrañable de las décadas de oro, para posteriormente disfrutar de bebidas gratas del momento.