Una simpática sonrisa dibujada en su rostro resaltó la juvenil belleza de Leslie González Vielma quien fue consentida y festejada como una princesa con motivo de su llegada a sus 15 años de vida.
La celebración inició en la parroquia Santiago Apóstol donde fue acompañada por sus padres Edgar González e Iris Vielma quienes expresaron su agradecimiento a Dios por permitirles disfutar y festejar dicho acontecimiento.
Posterior a la misa, familiares y amistades recibieron con alegría a Leslie en el elegante salón de eventos donde fue presentada en sociedad en la cual se vivieron mágicos y conmovedores momentos en que Leslie fue presentada en sociedad ante el aplauso de los invitados.
Despues del tradicional vals que bailó con su padre y su coreografía con sus chambelanes, Leslie brindó por su alegría y felicidad con sus invitados, compartió su alegría con sus invitados con una cena-baile haciendo de esa noche una velada inolvidable.