Una especial celebración tuvo lugar para festejar los XV años de vida de Mia Deylin Durán, quien fue consentida como una princesa por su familia y amistades que estuvieron a su lado.
El evento dio inicio con una misa de acción de gracias, donde fue acompañada por sus padres Joli García y Arnulfo Durán, quienes estuvieron a su lado en el altar para agradecer al creador por permitirle compartir su ilusión de sus XV años con sus seres queridos.
También la acompañaron sus hermanos Mateo y Elisa; su abuelita María García, sus tíos Verónica García, Guadalupe Torres, Jorge García, Delmy García; sus primas Verónica Torres y Dulce Torres, quienes escucharon con devoción el emotivo mensaje del sacerdote.
La alegría y felicidad fueron compartidas por los invitados de Mía Deylin, quienes la llenaron de abrazos, felicitaciones y regalos en la gran recepción, donde fue presentada en sociedad en una inolvidable velada en la que surgieron conmovedores y emotivos momentos que hicieron feliz a la bella debutante.