Con una misa de acción de gracias inició la celebración de los XV años de Jennifer Reyes Otero, quien estuvo rodeada de su familia y sus amistades en su día especial de su aniversario.
La ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia Nuestra Señora del Refugio, donde estuvo acompañada por sus padres Ricardo Reyes y Nelly Otero, y su hermana Melany. También estuvo presente su abuela paterna Consuelo Elia y sus tíos, quienes escucharon con devoción el emotivo mensaje del sacerdote.
Posteriormente, la elegante recepción esperó a la bella quinceañera, quien con elegancia y simpatía recorrió la pista de baile siendo presentada en sociedad por sus queridos padres.
Los emotivos y conmovedores momentos se vivieron cuando Jennifer inició la velada con su primer vals en brazos de su padre y ante los aplausos de sus invitados.
Abrazos, regalos y felicitaciones fueron los gestos de cariño que los invitados mostraron a la quinceañera, con quien convivieron en una cena-baile donde los divertidos momentos y gratas sorpresas encantaron la bella y especial noche de fiesta.