Muy emocionada y con una amplia sonrisa dibujada en su rostro, así es como luce Patricia Rodríguez con motivo de la espera de su bebé que será varón y llevará por nombre de Dante.
Dicha es la razón por la que su mamá Rosy de Rodríguez y su hermana Brenda Rodríguez se encargaron de realizar un festejo e invitando a la familia y sus amistades más allegadas para compartir la alegría de dicho suceso.
Será para los primeros días del mes de mayo cuando llegue el próximo integrante de la familia, quien ya es esperado también por su padres Ricardo Ortega.
El festejo tuvo lugar en un exclusivo salón de eventos donde los invitados no dudaron en expresarle sus mejores deseos para su bonita tarea de ser madre, además de llevarle bonitos regalos para ella y el bebé.
Entre los presentes estuvieron su cuñada Susana Pereyra; su sobrina Emma Rodríguez, sus tías Maricela Cadena y Cruz Flores, quienes junto a los asistentes disfrutaron de las atenciones de las anfitrionas en el marco de una rica merienda y momentos de diversión.