El busto de Manuel Acuña sí será colocado donde se trabaja, ya se cuenta con el comodato del propietario, ya que dos o tres regidores no son la mayoría en el cabildo.
En el recorrido realizado este día supervisando obras que se llevan a cabo en la ciudad el alcalde Roberto de los Santos así se pronunció y dijo que la obra si se ejecutara en la entrada de la ciudad en el lomerío donde se hará una pequeña plaza.
La supervisión que incluyó este sector, así como las obras de las nuevas instalaciones de bomberos, sobre la calle Bravo, el centro de control canino, en el área de acceso al relleno sanitario que está en un 95 % de avance y que se inaugura en unos días más, la construcción con concreto hidráulico de la calle Capulín, en la colonia 5 de mayo.
En la entrada de la ciudad ofreció conferencia de prensa donde dijo que se hará un proyecto que se le presentará a la SEDATU para ejercer algunos recursos que pudieran quedar de una obra que posiblemente no se ejecute, ya que el predio ya no será entregado por una compañía constructora Prisma que se había comprometido a ello.
Proyecto consistente en la modernización de la entrada de la ciudad en la carretera de acceso a la ciudad caseta de vigilancia del Ejército Mexicano y alumbrado público del sector.
Obra que se iniciaría en el entronque de las carreteras Acuña-Piedras Negras y Acuña-Zaragoza hasta el libramiento La Misión.
En el nuevo edificio de bomberos para tener dos lugares que respondan con más rapidez este a la zona Nororiente en breve se habrá de equipar el edificio que se concluyó en su rehabilitación.
También lo que será el centro de atención a mascotas está al 95 por ciento con lo que en unas semanas más se habrá de inaugurar.