El trabajador de un volante estrenó el nuevo libramiento de la carretera Santa Eulalia al ocasionar choque, quedando detenido en su momento por elementos de Seguridad Pública.
El director de Seguridad Pública Cruz Eliud Mercado Ramírez dio a conocer que de este accidente vial aparece como responsable José Luis Flores Reyes de 56 años de edad, quien conducía un vehículo Ford Figo modelo 2018 habilitado como taxi.
De acuerdo a la información de Seguridad Pública el taxista se atravesó al paso de una camioneta Dodge Ram modelo 2002 en color blanco, que en esos momentos era conducida por Luis Alejandro Anderson García de 48 años.
Cabe recalcar que los daños fueron mínimos, incluso los encargados de la
aseguranza del taxi llegaron en esos momentos, para llegar a un acuerdo con la parte afectada, así mismo se dio a conocer que no hubo personas lesionadas y solamente los daños leves de ambos vehículos.