CIUDAD ACUÑA, COAHUILA. - Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de un accidente vial que se registró en el cruce de las calles Santos Degollado cruce con Calle Uno en la colonia Lázaro Cárdenas, dejando como saldo daños materiales de consideración y una persona lesionada.
Como responsable aparece un vehículo Chevrolet Beat modelo 2019 de color blanco habilitado como taxi y que conducía Antonio Ramos Rojas de 49 años, el cual no respetó el rótulo de alto, por lo que fue impactado por una camioneta Kia Sorento, modelo 2005 de color negro, y que circulaba en vía libre, propiedad de Elvia Nereida Zúñiga de 39 años.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para valorar a José Luis Reyes de 30 años, quien venía a bordo del taxi afortunadamente resultó con algunos golpes, los cuales no ponen en riesgo su vida.
Dicho percance se turnó ante el Ministerio Público de Asunto Viales, ya que en el lugar no lograron llegar a un acuerdo, y será dicha autoridad la encargada de deslindar responsabilidades.