Daños materiales cuantiosos fue el saldo de un choque suscitado en la zona Centro, la unidad responsable trató de huir del lugar y terminó estrellándose contra la barda de un negocio, Tránsito y Vialidad de la Policía Preventiva Municipal se hizo cargo del percance.
La noche del sábado se reportó un accidente en el cruce de Abasolo y Galeana al sistema de emergencias 911.
Así mismo se informó que la unidad que provocó el percance había tratado de retirarse del lugar pero que había chocado nuevamente.
De inmediato arribaron elementos de Tránsito y Vialidad de la Policía Preventiva Municipal para tomar conocimiento y resguardar el área.
Como responsable aparece una pick up Ford F-150 de modelo antiguo, en el cruce antes mencionado el conductor no respetó la luz roja del semáforo.
Se impactó contra un Ford Fiesta color negro de reciente modelo, el conductor afectado y varios testigos comentaron que tras el choque la pick up siguió su marcha para huir del lugar, pero terminó estrellándose contra la barda de un negocio.
El conductor y sus acompañantes serían revisados a fin de verificar si pudieran encontrarse bajo los influjos del alcohol.
La Policía Preventiva Municipal mediante el área de tránsito y vialidad se hizo cargo del accidente automovilístico.
Se elaboraría el informe policial homologado correspondiente para consignar el caso ante el ministerio público de asuntos viales a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes y solicitar un presupuesto de los daños.