Contactanos

Coahuila

Le pega a dos

Aldahir Mendoza
Por Aldahir Mendoza - 14 febrero, 2020 - 08:36 p.m.
Le pega a dos
Quiso dar la vuelta como si trajera auto pequeño.

Dos vehículos se vieron afectados por un chofer de camión, el cual no tuvo la suficiente precaución al dar vuelta en una cuadra.

El responsable se identificó como Armando Nuncio Reyes de 26 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Cedros, al igual conducía un camión de la marca Internacional modelo 1993 en color amarillo, sin placas.

El primer afectado dijo llamarse Pablo Gonzalo Morales de 23 años de edad, quien vive en la colonia Teotihuacan y quien conducía un vehículo de la marca Pontiac Grand Am modelo 2000 con placas de Texas.

El segundo afectado es un vehículo Ford Mustang modelo 95 en color negro sin placas, propiedad de Fernando Hernández de 56 años de edad, con domicilio en la colonia Evaristo Pérez Arreola.

Los hechos ocurrieron sobre las calles Corregidora cruce con Niños Héroes de la colonia Evaristo Pérez Arreola, lugar hasta donde acudieron los elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de los hechos, sin embargo, no fue necesaria su intervención ya que entre los participantes lograron llegar a un buen acuerdo de reparación.

  • Le pega a dos

  • Le pega a dos

  • Le pega a dos
  • Le pega a dos
Artículos Relacionados