Ciudad Acuña.- El mercadito de Mejora Coahuila sigue siendo un importante aliado para las colonias de todo el estado, brindando beneficios a precios accesibles. En esta ocasión, el programa llegó a la colonia La Ribera, con el objetivo de apoyar a las familias de la zona, como lo destacó Francisco Carmona, coordinador del programa en la región.
El mercadito ofreció diversos servicios y productos, como licencias, el programa antirrábico, personal del ICATEC, entre otros, todos a bajo costo. Estos servicios se ubicaron entre las calles Río Ostuta y Río Usumacinta, con el propósito de facilitar el acceso a la comunidad.
Además, los productos ofrecidos en el mercadito tienen descuentos que van desde el 20% hasta el 80%, abarcando desde alimentos hasta artículos para el hogar. Gracias a estos precios, muchas familias han podido aprovechar la oportunidad para adquirir productos esenciales a un costo mucho más bajo.
Carmona enfatizó que el objetivo del programa es llegar a todas las colonias de Acuña y continuar con los recorridos semanales para que más familias puedan beneficiarse. "Es un programa que buscamos que siga llegando a todas las colonias, y por lo mismo vamos cada semana o cada día de la semana para asegurar que el beneficio llegue a cada colonia en Acuña", comentó.