Ciudad Acuña.– El Pentathlon Deportivo Militarizado llevó a cabo un evento recaudatorio con gran éxito, con el objetivo de reunir fondos para asistir a la competencia nacional que se celebrará el próximo 29 de julio.
El comandante del Pentathlon, Alfredo Cuéllar Lozano, informó que más de 120 jóvenes están listos y motivados para representar a Ciudad Acuña en el evento. Sin embargo, aún se necesitan recursos para cubrir gastos fundamentales como la estancia en hotel y los alimentos de los participantes.
Cuéllar Lozano destacó que se han realizado varias actividades para alcanzar la meta y que continuarán con los esfuerzos hasta lograrlo. "Los jóvenes están listos, se siguen preparando y sin duda se les ven muchas ganas, lo que sí es que vamos a buscar volver a levantar la copa nacional, porque queremos dejar en lo alto a Acuña", señaló.
El Pentathlon mantiene el compromiso de formar jóvenes con disciplina y valores, y este evento nacional representa una gran oportunidad para demostrar su capacidad y esfuerzo.