Ciudad Acuña.- Desde el inicio de su administración, el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor ha trabajado en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos. En esta ocasión, destacó el arranque del programa "Con Todo el Corazón", que dio inicio con la limpieza del Arroyo Las Vacas.
El propósito de este programa es mantener la ciudad libre de basura y desechos para prevenir la propagación de enfermedades y plagas, especialmente aquellas vinculadas con el agua estancada. De Hoyos mencionó que se está llevando a cabo la limpieza y pintura de sectores con flujo de agua, como los arroyos, donde también pueden surgir problemas como el dengue.
Entre los puntos que se buscan mejorar con esta iniciativa se encuentran la prevención de inundaciones, el fomento al sentido de pertenencia de los ciudadanos, así como la mejora del ambiente y el fortalecimiento de la seguridad y el orden en los sectores.
"Tenemos un compromiso con la ciudadanía y sobre todo con estos sectores en donde están los jóvenes y las familias, a quienes les ofrecemos un buen espacio", afirmó el alcalde.
Con este tipo de acciones, el municipio busca crear un entorno más seguro, limpio y saludable para sus habitantes.