Refrendarán su hermandad Acuña y Del Río

Refrendarán su hermandad Acuña y Del Río
PUBLICIDAD

Participarán autoridades municipales de ambos lados en el Rally at The Border

Cd. Acuña, Coah.-A partir de las 3:00 a las 6:00 de la tarde de este sábado, se efectuará el evento “Rally at The Border”, en las áreas de descanso del tramo del puente internacional, entre Acuña y Del Rio, Texas, al que se espera asistan representantes de cámaras, organismos de comercio, autoridades de Estados Unidos, y congresistas del estado de Texas.

El regidor José Jaime Garza Gómez, informó que asistirá por Acuña el Alcalde Acuña Héctor Eduardo Arocha Gómez, evento que se realizará sin afectar la vialidad y el cruce vehicular, que posiblemente replicarán a la largo de la frontera norte de México.

“A nosotros nos han invitado a participar y vamos a participar en ese rally. Lo que se trata es de hacer un posicionamiento sobre la importancia de seguir unidas ambas comunidades, somos hermanos Del Río y Acuña”, informó Garza Gómez.

Lo que nosotros vamos a posicionar en esta actividad –dijo- es la importancia de que tengamos unidad en estas comunidades, porque somos hermanos, y así está a lo largo de toda la frontera, se han venido manifestando y se van a manifestar aún más.

“Que nos escuchen los gobiernos centrales tanto de México como de Washington, que en la frontera nosotros somos una comunidad que tenemos muchos lazos y que intercambiamos comercio, amistad, incluso familia de un lado y otro, y que trabajamos y cruzamos a diario”, agregó.

Que nos escuchen los gobiernos centrales tanto de México como de Washington, que en la frontera nosotros somos una comunidad que tenemos muchos lazos y que intercambiamos comercio,  amistad, incluso familia de un lado y otro,  y que trabajamos y cruzamos a diario”