Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Traían en camper 120 kilos de droga

Por Staff / La Voz - 25 febrero, 2017
Traían en camper 120 kilos de droga

Elementos de Fuerza Coahuila reforzaron las inspecciones ante métodos ingeniosos de tráfico de estupefacientes

Cd. Acuña, Coah.-Un total de 120 kilogramos de hierba verde y seca con las características de la marihuana, fueron incautados en una acción de seguridad, por elementos de Fuerza Coahuila pertenecientes al Agrupamiento de Policía Preventiva, así como la detención de dos personas del sexo masculino.

Este hecho tuvo lugar en la carretera el Corredor, que une a la colonia Granjas del Valle con un Parque Industrial, donde los oficiales le marcaron el alto a una Pick-Up, color arena, con camper color blanco, y placas de circulación ED51840 del estado de Chihuahua.

Al realizarle una revisión al vehículo, con la ayuda del agente canino "Máx", se descubrió un doble fondo en el que se localizaron dentro de un compartimiento secreto 119 paquetes de dicha droga con un peso total de 120 kilogramos.

El chofer de la unidad se identificó con el nombre de Librado (N), con domicilio en Torreón, Coahuila mientras que el copiloto de nombre Fermín, es originario de Chihuahua, Chihuahua; la droga asegurada fue puesta a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del Fuero Federal de la Procuraduría General de la República (PGR) con sede en Acuña, para realizar las investigaciones correspondientes.

Entérate.

El chofer de la unidad se identificó con el nombre de Librado (N), con domicilio en Torreón, Coahuila mientras que el copiloto de nombre Fermín, es originario de Chihuahua, Chihuahua; la droga asegurada fue puesta a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del Fuero Federal