SALTILLO, COAHUILA.- La Unión de Organismos Empresariales de la Región Sureste llevó a cabo su primera reunión del año, donde se abordaron las posibles propuestas de obras que serán presentadas al gobierno estatal para su ejecución en 2025, dijo el secretario general del organismo Eduardo Garza.
En el encuentro, los miembros del organismo analizaron las necesidades y proyectos prioritarios que podrían impulsarse bajo el esquema del ISN (Impuesto Sobre Nómina).
El secretario general de la Unión, comentó que el objetivo de la reunión fue principalmente "dar una revisada y poder hacer propuestas para obras del ISN", para luego tener una sesión con los funcionarios gubernamentales pertinentes y definir las acciones a tomar durante este año.
Mencionó que los asistentes fueron únicamente los presidentes de las cámaras que integran la organización, sin la participación de funcionarios del gobierno en esta ocasión.
"Eso fue realmente lo único que tratamos en esta reunión", expresó el líder empresarial, quien destacó la importancia de alinear las propuestas con las necesidades de la región.
La próxima reunión, según lo señalado por Garza, incluirá a las autoridades correspondientes, con el fin de establecer los lineamientos definitivos para las obras que se llevarán a cabo en el transcurso del año.