La autopista de cuota Monterrey–Saltillo permanece cerrada en los carriles con dirección a Saltillo, debido a un accidente automovilístico registrado a la altura del kilómetro 63, tramo que corresponde a la jurisdicción del estado de Nuevo León.
De acuerdo con la información preliminar, en el percance lamentablemente perdió la vida una persona, lo que obligó a las autoridades a cerrar la circulación para realizar las labores correspondientes de atención, peritaje y retiro de las unidades involucradas.
Acciones de la autoridad
Ante esta situación, se recomienda a los automovilistas que transitan de Monterrey hacia Saltillo utilizar la carretera libre como vía alterna, a fin de evitar retrasos y congestionamientos.
Detalles confirmados
En tanto, se informó que los carriles con dirección a Monterrey, tanto por la autopista de cuota como por la carretera libre, se encuentran abiertos y con circulación normal.
Se exhorta a los conductores a extremar precauciones, atender las indicaciones de las autoridades y mantenerse informados sobre la reapertura de la vialidad.