FRONTERA COAH-. Concluyó el operativo Navidad Segura en Frontera, afortunadamente hubo saldo blanco, fueron muchas las atenciones de todo tipo que se brindaron a quienes pasaron por la ciudad, señaló Ángelo Grimaldo; director de Protección Civil y Bomberos.
Fueron tres semanas que personal de Protección Civil y Bomberos estuvo en el módulo instalado en el libramiento Carlos Salinas de Gortari con carretera 30, atendiendo a la gente que pasaba por la ciudad que iba de viaje.
Se incrementó mucho el flujo de vehículos de los paisanos que van de Estados Unidos al Sur del País, pero también el personal estuvo atentos a su regreso.
No se descuidó la atención a la ciudad, se tuvo persona en la base de Protección Civil y Bomberos atendiendo a la ciudadanía brindando un promedio de 9 servicios diarios a la comunidad, el 70% son servicios de ambulancia.
El operativo de Navidad Segura fue de saldo blanco, el director dijo que se siente satisfecho con la labor que realizaron los elementos, las atenciones que se brindaron fue orientación vial, hacen preguntas como algún restaurante para comer, cosas que no se ven en los GPS, se tenía gente por avería mecánica, se es estiraron muelles a talleres mecánicos, fallas mecánicas, reparación de llantas, estuvieron muy atentos.
Hubo accidentes menores afortunadamente, se atendieron alrededor de 5 accidentes vehiculares pero no fueron de gravedad, tan es así que no requirieron traslado a un hospital, solamente la atención en ese momento.
1 / 1
Ángelo Grimaldo; director de Protección Civil y Bomberos.
❮❯