Hasta en un 60% se elevan las ventas en los negocios del corredor gastronómico del Ejido 8 de Enero debido al paso de paisanos por el municipio que hacen una parada para degustar los platillos que se venden en el lugar y que generan un importante número de empleos.
Lo anterior lo dio a conocer Víctor Javier Martínez García; director de Fomento Económico, señaló que esta es una de las fechas más esperadas por parte de los propietarios de estos locales porque es cuando se elevan más sus ventas.
“Es turismo extranjero, muchos paisanos pasan por toda la ciudad por la seguridad que se tiene en el Estado, están llegando a sus sagrados alimentos en el corredor del 8 de Enero y La Cruz”, comentó el director.
Señaló que en estos periodos de vacaciones la gente de policía y tránsito así como transporte y vialidad, tienen instrucciones precisas del alcalde Roberto Piña en ayudar y auxiliar a los paisanos en caso de así necesitarlo, dijo que además los paisanos pueden reportar cualquier situación en los teléfonos de emergencia, al 8661726594 y 8666350085 de proyección civil y policía y tránsito.
Ese corredor en fines de semana se encuentra lleno, pero en este periodo entre semana se incrementan las ventas más de lo normal, siempre hay afluencia de gente, turismo local pero esto aunado al turismo extranjero es lógico que incrementen.
1 / 2
Se detona la venta en los comercios gastronómico.
2 / 2
Son paisanos que llegan a degustar los platillos.
❮❯