FRONTERA., COAH.- Un día lleno de amor, prosperidad y unión familiar, es lo que desea a todos los fronterenses y habitantes del estado, el presidente municipal Florencio Siller Linaje, quien aprovechó las fechas decembrinas para agradecer a los ciudadanos por darle la oportunidad de representar a este municipio.
“Estos son días de guardar, disfrutar en familia, agradecer a la vida y a Dios todo lo bueno que tenemos, agradezco a la gente de este municipio por darme la oportunidad de trabajar para ellos y buscarles una mejor calidad de vida, espero que este día tengan mucha salud y se rodeen de sus seres queridos”.
El presidente municipal dijo que para él es importante este año, pero el próximo será mejor, ya que se comprometió a trabajar intensamente por el beneficio de todos los sectores de ciudad frontera, sobre todo por donde habitan las familias más vulnerables.
“Son tiempo de reconciliación, de disfrutar a la familia, de acercarse a quienes están lejos y de recordar a quienes ya no están, espero que en cada una de sus mesas haya un pan que comer y una familia a quien abrazar, feliz navidad a todos”.