Contactanos

Coahuila

Frontera| Aumentará Piña becas

Así lo anunció en una graduación

Por Teddy Fuentes - 07 julio, 2022 - 08:57 p.m.
Frontera| Aumentará Piña becasDijo que el objetivo es aplicar recursos para que sean más jóvenes los que estudien, hagan deportes y busquen una mejor calidad de vida.

FRONTERA., COAH.- El Alcalde Roberto Clemente Piña Amaya aprovechó la graduación de la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez para anunciar el incremento en el número de becas para entregará el municipio a los estudiantes, esto como apoyo a quienes quieren estudiar y no cuentan con los suficientes recursos económicos para hacerlo.

El edil dijo que será un total de 100 estudiantes los que recibirán una beca educativa de mil 200 pesos mensuales que les servirán para adquirir sus útiles escolares, uniformes, calzado y todo lo que requieran para el regreso a clases.

Dijo que para esto se realizarán ajustes económicos en el municipio con la intención de que sean cada vez más los estudiantes beneficiados.

Comentó también que las becas deportivas y culturales seguirán entregándose como medida para fomentar estas actividades en los jóvenes, ya que solo aportando recursos a estos rubros se puede sacar a un joven de las calles y convertirlo en un estudiante con una mejor calidad de vida y un futuro prometedor.

Mencionó que como edil está muy interesado en el apoyo a los jóvenes y es por ello que seguirá buscando la forma de incrementar el número de becas, realizando estudios socio económicos a cada vez más muchachos con la intención de ayudarlos a seguir estudiando.

Artículos Relacionados