Fernando González Dodero fue designado como el nuevo director de Seguridad Pública en Frontera, quien señaló que la primera acción será poner orden al interior de la corporación y la solucionar las fallas de las 8 unidades que le fueron entregadas.
Fue en la primera sesión ordinaria de cabildo de la alcaldesa Sara Irma Pérez Cantú que se designó como director del municipio rielero.
Al respecto, Fernando González Dodero externó que ya esta informado sobre donde tienen el principal problema y focos rojos de las colonias como lo es la Occidental, donde se implementarán operativos en cuanto al tema de las riñas.
"Tengo entendido que en la administración pasada no se habían implementado este tipo de operativos, se incrementará el número de elementos por medio de las academias como ya lo mencionó la alcaldesa Sara Irma Pérez Cantú, se le dará más promoción para que ingresen policías".
Mencionó que uno de sus instrucciones es el buen trato a la población y más proximidad, de lo contrario habrá sanciones. Detalló que aun no está conformada la Comisión de Honor y Justicia para los elementos que incurren en alguna falta administrativa o algún delito, sin embargo, no habrá impunidad.
"Ya empezamos a mejorar la imagen de la corporación, ya les prohibí que traigan implementos en sus uniformes, accesorios que no son de la corporación como cachuchas"