San Buenaventura, Coahuila de Zaragoza. 13 julio. – Debido a causas de fuerza mayor relacionadas con las condiciones climatológicas registradas durante este fin de semana, el Comité Central de la Feria del 14 de Julio informa que dos de los conciertos más esperados han sido reprogramados para nuevas fechas, priorizando la seguridad y bienestar del público asistente, los artistas y el equipo de producción.
El evento musical "La Parranda Tour 2025", originalmente previsto para el viernes 12 de julio, se realizará el próximo jueves 18 de julio, en las instalaciones de la Feria de San Buenaventura. El cartel está conformado por Alta Consigna, Virlán García y Perdidos de Sinaloa, quienes hicieron un video en vivo horas antes de la presentación inicial para explicar que ya estaban en San Buenaventura; sin embargo, las condiciones de lluvia no permitieron dar el concierto y ya han confirmado su participación en la nueva fecha.
Asimismo, el espectáculo de "Palomazo Norteño", que incluye la presentación de Raúl Hernández, Lalo Mora, Eliseo Robles y Rosendo Cantú, y que se tenía agendado para el sábado 13 de julio, será ahora celebrado el viernes 19 de julio.
Ambos cambios fueron anunciados oficialmente por la empresa SoluTicket y los empresarios organizadores, quienes reafirman su compromiso con una experiencia segura y de calidad para todas las familias asistentes, ya que también sufrió daños e inundaciones el ruedo.
Los boletos adquiridos serán completamente válidos para las nuevas fechas, sin necesidad de realizar ningún trámite adicional.
Se recomienda a la ciudadanía y visitantes estar atentos a las redes sociales oficiales de la Feria y de SoluTicket para conocer cualquier actualización y detalles logísticos relacionados con los eventos.
El Comité Central de la Feria agradece la comprensión y el respaldo del público, reconociendo que el entusiasmo por las festividades sigue firme a pesar de las condiciones climáticas; sin embargo, la noche del sábado la sorprendente lluvia y relámpagos no pronosticados fueron el factor que dañó gran parte del equipo ya instalado en el escenario 360 Grados, entre ellos cables, amplificadores, luces y equipo que requiere ser rehabilitado para ofrecer el espectáculo que los asistentes merecen.
La Feria del 14 de Julio continúa su curso con múltiples actividades religiosas, culturales y familiares, y espera recibir con alegría a todos los visitantes en estos conciertos reprogramados.