FRONTERA, COAHUILA.- Ayer miércoles, el programa Mercadito Mejora llegó a la colonia Borja de Frontera, beneficiando a decenas de familias con productos de la canasta básica a bajo costo, como carne, pollo, verduras y frutas.
Además, los asistentes pudieron acceder a otros servicios, como atención de Simas y la venta de lentes a precios accesibles, siempre pensando en las familias que tienen mayor necesidad. En el evento estuvieron presentes regidores, así como a presidenta honoraria del DIF Frontera, María Fernanda Martínez.
José Cerda, encargado de Mejora Coahuila en la región centro, destacó que hasta el momento han apoyado a cerca de 2 mil personas con este esquema, que sigue extendiéndose a más sectores del municipio.
"Por fortuna tenemos una excelente respuesta por parte de los vecinos, con 130 personas en fila más los que se sumen. Esto se seguirá haciendo en otras colonias del municipio donde tenemos el apoyo de la alcaldesa Sara Irma Pérez Cantú", señaló.
El programa Mercadito Mejora continuará su recorrido por diferentes colonias, llevando productos esenciales y servicios a precios accesibles, en beneficio de las familias de Frontera.