Contactanos

Coahuila

Llegará nueva inversión a Frontera

En próximos días el gobernador del Estado, Manolo Jiménez

Por Mónica Meza - 08 junio, 2024 - 09:20 a.m.
Llegará nueva inversión a Frontera

FRONTERA COAH-.Llegará una importante inversión para el municipio de Frontera, señaló el alcalde Roberto Piña sin revelar información detallada pues dijo que en próximos días el gobernador del Estado, Manolo Jiménez Salinas lo dará a conocer.

"Yo tengo una reunión con el gobernador la próxima semana, tiene que ver con esto, con la generación de inversiones en la ciudad, yo no estoy autorizado para hablar del tema", señaló el alcalde.

Dijo que tiene que ser la figura del mandatario estatal quien de las buenas noticias para la ciudad rielera, esto será la próxima semana, aun así agradeció la invitación que le hicieron los integrantes de la iniciativa privada.

El alcalde mencionó que sin duda viene más y mucha inversión para Frontera y próximamente se dará a conocer, pero es un aliciente fuerte.

"Creo firmemente  que estamos convirtiendo a Frontera en el polo de desarrollo de la región, son inversiones de todas y en grandes cantidades", comentó el alcalde insistiendo en que no podía revelar detalles de esa información que le dieron a conocer los integrantes de la Iniciativa Privada con los que se reunió ayer.

Artículos Relacionados