San Buenaventura, Coah.- El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez sigue trabajando muy de la mano con personal del DIF a favor de obras afectivas para los más vulnerables de San Buenaventura.
La mañana de este miércoles cuando el termómetro alcanzaba tres grados bajo cero, el Alcalde visitó distintos hogares para hacer la entrega de calentadores y alimentos nutritivos a padres de familias o adultos mayores.
Para el alcalde estos días por de más invernales les mueven por completo la agenda y se da prioridad a la atención personalizada como parte de las acciones que el gobierno municipal lleva a cabo para atender el tema de apoyo a personas en riesgo por temperaturas congelantes así como para proteger su vivienda.
En este sentido, la administración encabezada por Hugo Lozano ha destinado recursos municipales a fin de atender parte de esa necesidad, brindando a través de los calefactores momentos cálidos a las familias beneficiadas.
De esta manera se contribuye a visitar personalmente a quienes viven en zonas urbanas y rurales del municipio, las cuales están identificadas por las condiciones de sus casas, salud o economía; además de recomendarles se protejan del frío, se invita a regular el mismo uso del calentador para evitar anafres.