SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- El alcalde de San Buenaventura, Hugo Iván Lozano Sánchez, continúa visitando los ejidos y las instituciones educativas del municipio como parte de las festividades del Día de Reyes y en apoyo a las necesidades de la comunidad escolar.
Durante su recorrido, el Edil convivió con los habitantes de Congregación Santa Gertrudis y ejido Santa Gertrudis, además de compartir momentos festivos, refrendó su compromiso para atender las gestiones prioritarias de las comunidades, particularmente en esta temporada invernal marcada por las bajas temperaturas.
Asimismo, Hugo Lozano visitó diversas instituciones educativas para dar la bienvenida a los maestros que llegan días antes a reuniones de docentes por el regreso a clases de Enero.
Al saludar a sus colegas los maestros, El Edil presentó al nuevo Director de Educación Juan José Rivera Franco que funge como enlace de las escuelas.
Así como lo ha hecho durante su mandato municipal y parte de la tradición, el alcalde compartió la tradicional Rosca de Reyes con los docentes y reafirmó su disposición para trabajar de la mano con las comunidades rurales y urbanas, priorizando acciones que contribuyan al bienestar de las familias y a mejorar las condiciones de las instituciones educativas.
A los ejidos Sombrerete y San Francisco se presentaron los regidores de desarrollo rural Armando Contreras Garza, de desarrollo social Gloria Leticia Castellanos Ríos y el director del sector campesino Manuel Rodríguez Lara, quienes llevaron el mensaje municipal de atención a sus necesidades.