Frontera, Coahuila; a 13 de julio de 2025.- A seis meses del inicio de su gestión, la alcaldesa de Frontera, Sari Pérez Cantú, refrendó el compromiso de encabezar el gobierno más cercano a la gente que se haya tenido en la historia del municipio. En medio de retos y crisis, la administración municipal ha respondido con trabajo, resultados y atención directa a la ciudadanía, consolidando un modelo de gobierno con rostro humano y de puertas abiertas.
Durante este periodo, se han ejecutado obras clave para mejorar la calidad de vida de las familias fronterenses. Entre ellas, destaca el cambio de red de agua potable, alcantarillado y drenaje en diferentes sectores de la ciudad, como la calle Alonso de León, de la colonia Occidental, donde por años no se había intervenido. Asimismo, se han llevado a cabo acciones de recarpeteo y rehabilitación de vialidades en colonias como Guadalupe Borja y la Aviación, mejorando la movilidad urbana y la seguridad vial. Otro de los ejes fundamentales de este gobierno ha sido la rehabilitación y mantenimiento de espacios deportivos, brindando a niñas, niños y jóvenes lugares dignos para la práctica del deporte y la sana convivencia y la salud de la comunidad indispensable para dar certeza de seguridad a los fronterenses
Con ello, la administración de Pérez Cantú se consolida como el gobierno más humano que ha tenido Frontera, priorizando siempre el bien social. "Estos avances no son casualidad. Hemos trabajado con orden y rumbo, gracias a la coordinación permanente con el gobernador Manolo Jiménez Salinas y su equipo, así como con el respaldo y participación de las y los ciudadanos. La suma de esfuerzos entre municipio, estado y sociedad es lo que hoy se traduce en resultados tangibles para Frontera", expresó la alcaldesa. El Gobierno Municipal de Frontera renovó su compromiso de continuar trabajando con pasión, transparencia y cercanía, poniendo siempre en el centro a las personas y a sus necesidades más urgentes. Estos primeros seis meses son apenas el inicio de un proyecto que sigue avanzando con fuerza y a pasos de gigante.