Venden “cuetes” por redes sociales

PUBLICIDAD

Frontera.- Al no existir permisos de las autoridades competentes para la venta de pirotecnia por las festividades decembrinas, el departamento de Protección Civil mantendrá operativo constante para evitar la venta de la misma, aunque reconocieron que no será posible evitar la venta mediante redes sociales a pesar de que ya fue detectada.

Con anterioridad, el director de Protección Civil Benito Zertuche, ya había anunciado las acciones a seguir en relación a la venta de cohetones, misma que señaló está prohibida por carecer de permisos de las autoridades competentes. En ese sentido indicó que mantendrán desde hoy un operativo de prevención y en contra de la venta de pirotécnica, mismo que se realizara sobre todo en negocios establecidos en la zona centro y además en comercios de las colonias en la localidad.

Benito Zertuche explicó que hasta el momento han tenido conocimiento de venta de pirotecnia mediante las redes sociales, pero sostuvo que en ese sentido nada pueden hacer al respecto, porque no tienen injerencia mediante las redes sociales.