Allende, Coah.- Roberto Hinojosa Cervantes, quien ocasionó el incendio de un vehículo que se encontraba estacionado frente a la garita del kilómetro 53 de Allende, "aprovechó" sus quemaduras para pedir limosna en la plaza principal del municipio.
“El hombre afectado fue trasladado por los elementos al Hospital de Allende donde, al llegar, se comportó de una manera violenta, se negó a recibir la atención médica y se escapó de las instalaciones”, indicó el titular de Protección Civil y Bomberos de Allende, Hugo Martín Zubeldia Cantú.
Mencionó que, pasando unos minutos, la ciudadanía reportó el alistamiento de este hombre, pidiendo dinero para sus curaciones, argumentando que se le negó la atención médica en el hospital.
“El hombre tiene quemaduras de segundo grado, hasta en un 60 por ciento de su cuerpo y que podría comprometer su salud. Nuevamente por las indicaciones del alcalde Pepe Díaz, localizamos al sujeto para internarlo en el hospital para que reciba la atención debida, a pesar de que continúa con una actitud violenta hacia el personal médico” finalizó el titular.