Contactanos
Coahuila

Así de celebró halloween en la región de los Cinco Manantiales

Familias de la región combinan Halloween y Día de Muertos con color, tradición y unión comunitaria.

Por Alberto Ibarra Riojas - 01 noviembre, 2025 - 10:09 a.m.
Así de celebró halloween en la región de los Cinco Manantiales

NAVA, COAH. – Familias de Nava, Villa Unión, Allende, Zaragoza y Morelos se unieron para celebrar Halloween y el Día de Muertos, combinando disfraces, altares y recorridos por los panteones locales para rendir homenaje a sus seres queridos.

Placeholder

En los panteones se realizaron labores de limpieza y acondicionamiento para ofrecer un entorno seguro y digno a la comunidad, mientras que los altares fueron decorados con flores, velas y fotografías.

Placeholder

Además, la celebración se acompañó con la venta de antojitos tradicionales y coronas florales, generando un espacio de convivencia entre vecinos y fortaleciendo el sentido de identidad y pertenencia.

Los habitantes destacaron la importancia de mantener vivas las tradiciones, celebrando la memoria de quienes ya no están y fomentando la participación de todas las generaciones.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados