Allende, Coah. – Un incendio forestal fue reportado a un costado de la carretera Allende-Villa Unión, a la altura del campo de fútbol, donde personal de Bomberos de Allende acudió al llamado.
José Raúl Garza Tron, director de Bomberos, informó que al llegar al sitio se percataron de que se trataba de una quema controlada a cargo de Luisa María Benavente, de 56 años. Sin embargo, en otra zona cercana, a espaldas de la colonia Manantial, se registraba un incendio a orillas del bordo de la defensa.
Ante la situación, el equipo de Bomberos entró en acción para sofocar el fuego, solicitando el apoyo de los Bomberos de Morelos. Finalmente, el siniestro fue extinguido sin que se propagara a predios aledaños. Se desconocen las causas que lo originaron.