Nava, Coah.- Se donan en los planteles educativos de la delegación Venustiano Carranza, docenas de piñatas para que estas mismas celebren sus posadas navideñas en las instalaciones, esto a manos del personal del DIF de este sector.
“Gracias al personal del DIF es que podemos entregar un poco de felicidad a cada uno de los estudiantes de este sector, para que tanto maestros como estudiantes puedan disfrutar de cada una de las posadas”, declaró la alcaldesa Pily Valenzuela Gallardo.
Agregó que a lo largo del año se han festejado a los jóvenes y niños del municipio de Nava, como también se ha trabajado en conjunto con asociaciones civiles para entregar regalos y continuar con el espíritu navideño.
“También tenemos el programa de contagiando sonrisas en donde elementos del departamento de PC y Bomberos, reciben de parte de la ciudadanía regalos para los niños y jóvenes, hasta el próximo miércoles 20 de diciembre los cuales se entregarán a todos los niños de los sectores del municipio de Nava”, agregó.