Nava, Coah. – Con entusiasmo por parte de alumnos y padres de familia, dio inicio el ciclo escolar 2025-2026 en la Escuela Emiliano Zapata Urbana, donde se llevó a cabo la entrega de útiles escolares y libros de texto gratuitos, en apoyo a la niñez y juventud del municipio.
El acto inaugural contó con la presencia de autoridades educativas, representantes sindicales, personal del sector salud y exalcaldes, quienes se sumaron a esta ceremonia, demostrando el compromiso de la comunidad con la educación.
Este nuevo ciclo escolar representa un paso firme hacia el fortalecimiento del presente y futuro de los estudiantes, en un esfuerzo conjunto por garantizar que niñas, niños y jóvenes tengan acceso a una educación de calidad y en igualdad de condiciones.
En este contexto, se destacó que los apoyos educativos están siendo distribuidos en los 38 municipios de Coahuila, reafirmando el compromiso estatal con la equidad y la inclusión en las aulas.