MORELOS, COAH. - Un fuerte accidente se registró la mañana del viernes en la carretera 57, en el tramo Allende-Nava, a la altura del predio Tronco Mocho. De acuerdo con Hugo Martín Zubeldía Cantú, director de Protección Civil y Bomberos de Morelos, el choque fue provocado por una pesada unidad que impactó a un vehículo que se dirigía a una planta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
En el lugar del percance, se atendió a Arturo 'N', de 36 años, residente de la colonia San Tito, en Allende, quien presentaba una probable fractura en el hombro izquierdo. Fue trasladado de inmediato al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Allende para recibir una mejor atención médica. También se brindó auxilio a Fernando 'N', de 38 años, originario del mismo municipio, quien reportó dolor en cervicales y en el tórax.
El conductor relató que la unidad pesada, responsable del accidente, se dio a la fuga sin dejar rastro. A raíz de la colisión, se solicitó apoyo a Protección Civil de Nava para el traslado del segundo lesionado. El caso quedó en manos de la Guardia Nacional, división Caminos, que investigará el incidente y el paradero del vehículo responsable.