PIEDRAS NEGRAS, COAH. - La Fiscalía General del Estado de Coahuila ha anunciado que la investigación sobre el fatal accidente ocurrido en la carretera federal 57, en el municipio de Nava, podría ser archivada al no existir elementos que sugieran un delito.
El trágico suceso tuvo lugar a la altura de la curva del parque Persaventura, donde un Ford Mustang volcó violentamente, resultando en la muerte del conductor, identificado como Francisco, y dejando a sus dos acompañantes con diversas lesiones. A pesar de los esfuerzos por estabilizarlo, Francisco falleció minutos después del accidente.
El delegado de la Fiscalía, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, indicó que el Ministerio Público recibió notificación sobre el incidente y dio inicio a la investigación correspondiente, al conocerse que una persona había perdido la vida y otras dos resultaron heridas.
Aunque los peritajes y las entrevistas continúan, el delegado adelantó que, si los resultados finales confirman que el incidente fue producto de un desafortunado accidente, el caso quedará cerrado sin la necesidad de mayores diligencias.