Contactanos

Coahuila

Falta vacuna de sarampión

Por Agencia - 25 agosto, 2019 - 11:47 a.m.
Falta vacuna de sarampiónSegún el registro que se tiene de las vacunas que se aplican, los resultados muestran que en la zona centro del estado tiene la buena costumbre de acudir a vacunarse.

CASTAÑOS, COAHUILA.- Faustino Arocha, Jefe de la Jurisdicción 04 declaró que existe un problema por la falta de vacunas, por ahora no se cuenta con la del sarampión, pero afortunadamente no se han presentado casos de brote gracias a que la gente sí acude a vacunarse como medida de prevención.

Reporta el Jefe de la Jurisdicción 04, Faustino Arocha, la falta de vacunas.

Aseguró que cada vez que se realiza una campaña de vacunación se aplique de nuevo la dosis para evitar esta enfermedad.

Desconoce si en las instancias y hospitales particulares se cuente con esta vacuna; “cada institución maneja cierta cantidad de vacunas así que depende de la población que asista a aplicársela ya que no dejan de ser vacunas caras y tienen una fecha de caducidad, hay que tener cuidado en ese aspecto” sugiere.

Según el registro que se tiene de las vacunas que se aplican, los resultados muestran que en la zona centro del estado tiene la buena costumbre de acudir a vacunarse: “En nuestra región la gente lleva a sus hijos a vacunar, siempre verás filas afuera del centro de salud esperando su turno”.

Artículos Relacionados