CASTAÑOS., COAH.-Sin deberla ni temerla una persona de la tercera edad fue agredida a golpes por un habitante del municipio de Castaños, cuando este se encontraba en una tienda adquiriendo carbón para un festejo, y de manera repentina fue atacado a golpes por un hombre que al parecer lo confundió, dejándolo tirado en un charco de sangre, mientas llegaban las autoridades.
Este hecho se suscitó en una miscelánea ubicada en la calle Altamirano de la colonia Libertad, donde la propietaria de nombre Erika se encontraba despachando a un hombre de la tercera edad quien indicó que llegó al municipio de Castaños para festejar a su nieto quien cumplía años.
El hombre se encontraba pagando una bolsa de carbón, cuando repentinamente llegó un vecino del lugar y lo agredió, primero a palabras y después a golpes, saliendo huyendo del lugar y refugiándose en su domicilio, sin que las autoridades pudieran capturarlo. Fue por medio de un video de las cámaras de seguridad que se dio a conocer este caso en donde la víctima no daba crédito a lo sucedido, pues solo alcanzó a cubrirse de los golpes que el sujeto le propino sin motivo alguno una y otra vez dejándolo severamente lesionado.
Cabe mencionar que la familia del hombre agredido acudió en su auxilio y procedieron a llevarlo sin perder tiempo a un hospital, toda vez que este presentaba profusos sangrados y era urgente que recibiera atención médica.