JUAREZ, COAH.- La alcaldesa de este Municipio, Lily Quiñones Nájera, ha comenzado su administración 2025-2027 con un enfoque decidido en mejorar la calidad de vida de los habitantes.
En su primer día de labores, la edil presidió la primera sesión de cabildo, donde se aprobaron por unanimidad las acciones a realizar en esta población.
Con la remodelación del DIF en la comunidad de Santa Rita y en el Ejido El Álamo, inició acciones la alcaldesa, demostrando su compromiso con el bienestar social.
La presidenta municipal, expresó su agradecimiento a los regidores y síndicos por su disposición para trabajar en beneficio del Municipio de Juárez.
"Agradezco a los regidores y síndicos su disposición para trabajar por el bien del municipio, aprobando los primeros puntos de acuerdo por unanimidad", declaró.
La edil subrayó la importancia de la colaboración comunitaria para alcanzar el progreso y desarrollo del municipio. "Toda nuestra gratitud y compromiso con la comunidad de Juárez, puesto que es de suma importancia trabajar juntos para lograr el progreso y el desarrollo de esta comunidad", destacó.
Entre las mejoras planeadas, Quiñones mencionó la optimización de los servicios públicos sobre todo en la recolección de basura, el fomento del turismo, el apoyo al deporte y la implementación de acciones en ecología, cultura, agua potable, educación y seguridad.
Además, se comprometió a respaldar a las mujeres emprendedoras, a los jóvenes y, a las familias en situación de vulnerabilidad.
Finalmente, la alcaldesa enfatizó la relevancia de la transparencia y la rendición de cuentas en su administración, trabajando de manera colaborativa con el Gobierno Estatal.
"Nuestra administración está comprometida con el bienestar de la comuna", reafirmó Quiñones Nájera, marcando un inicio prometedor para su gestión.