En apoyo a las personas con discapacidad, la presidenta honoraria de DIF Monclova, doctora Leticia Carrillo de Dávila encabezó este viernes la entrega de cuatro sillas de ruedas a igual número de beneficiarios que se dieron cita en las instalaciones de DIF Municipal.
Los beneficiarios fueron: María de la Luz Morquecho Charles de 80 años, Alberto Ramos Fuentes, Catalina Vázquez Salas de 86 años y Rodolfo Regino Castillo de 42 años.
Con esta entrega, la presidenta honoraria de DIF Monclova, doctora Leticia Carrillo de Dávila, da respuesta a peticiones ciudadanas por parte de un grupo muy sentido de la población, como lo es, el que componen las personas con alguna discapacidad.
‘Tenemos un gran compromiso, con todas esas personas que por algún u otro motivo se encuentran sin poder caminar, por ello la necesidad de entregar sillas de ruedas a la menor brevedad posible’ destacó.
La primera dama agradeció el apoyo de su esposo, el alcalde doctor Mario Dávila Delgado quien apoya de manera decidida para que el DIF cuente con todo lo necesario y pueda dar respuesta a las peticiones ciudadanas.
‘Estoy segura que esta silla de ruedas que hoy les entregamos, servirá para mejorar la calidad de vida de todos ustedes. Lo que les pedimos, es que nunca dejen de luchar, que la discapacidad para caminar existe en ustedes no se impedimento para que sigan adelante con mucho entusiasmo’ dijo la presidenta de DIF dirigiéndose a los beneficiarios y a familiares.