Cumpliendo con su compromiso como ciudadana, la candidata a la Diputación Local de la Alianza Ciudadana por la Seguridad por el 04 Distrito, acudió a emitir su voto a temprana hora en compañía de su familia, así como de la Presidenta del Comité Municipal del PRI, en esta fiesta democrática.
En punto de las 9:30 de la mañana arribó la candidata Guadalupe Oyervides Valdez a la casilla 0325 ubicada en la primaria Josefina Ortiz Soto de la colonia Leandro Valle para emitir su voto.
La candidata reconoció la participación de los ciudadanos en este proceso electoral, en el que se tuvo una buena afluencia desde temprana hora.
“Vengo en mi deber cívico a emitir mi gusto, es un gusto que sea de una manera tranquila, es una fiesta para Coahuila, d democracia, donde las y los ciudadanos tomarán la decisión de lo que sigue y lo que le conviene a nuestras familias”.
Señaló que tiene plena confianza en los árbitros electorales, y tiene confianza del trabajo que se realizó dentro de este ejercicio electoral.
Tras concluir la votación, Guadalupe Oyervides Valdez se traslado al municipio de San Pedro, cabecera del 04 distrito para esperar los resultados de la jornada electoral.