Hoy se cumple un mes de la desaparición de Miguel Salas González, de 66 años, quien fue visto por última vez el pasado 9 de diciembre en el municipio de Monclova. La Fiscalía de Personas Desaparecidas continúa los operativos de búsqueda individualizada con apoyo de distintas corporaciones policiacas de la región.
En coordinación con Agentes de Investigación Criminal, la Policía Estatal de Coahuila, así como las policías municipales de Monclova, Castaños y Frontera, las labores se han extendido a puntos estratégicos como centros de rehabilitación, albergues, asilos, terrenos baldíos, caminos y brechas. Además, se han distribuido fichas de búsqueda en diversos lugares para fomentar la colaboración de la comunidad en la localización de Salas González.
El Ministerio Público, junto con peritos y agentes de investigación, lidera los esfuerzos, comprometiéndose a mantener las acciones de búsqueda de manera permanente hasta esclarecer el caso y dar con el paradero de la persona desaparecida.
La Fiscalía exhorta a la ciudadanía a proporcionar cualquier información que pueda ser útil a través de los canales oficiales.