Contactanos

Coahuila

Atenderá ARUM urgencias

Sociedad deberá llamar al 911

Por Staff / La Voz - 21 mayo, 2022 - 00:14 a.m.
Atenderá ARUM urgenciasLa organización AURUM, puso a disposición de la ciudadanía, el servicio de paramédicos, para emergencias, Edith Fernández, representante del alcalde, los felicitó por ese don de servicio, en beneficio de la comunidad.

Asociación ARUM, pone al servicio de la comunidad, el servicio de emergencias médicas, en beneficio de la ciudadanía, específicamente para la atención de urgencias; en representación del alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, se presentó la regidora de Salud, Edith, Hernández Sillas.

La regidora felicitó a nombre del alcalde y de la presidenta del DIF Monclova Dra. Leticia Carrillo de Dávila, a la Asociación ARUM, por ese don de servicio voluntario, que se pone en marcha, en beneficio de los monclovenses, que ahora contarán con una opción más de servicio de emergencias.

El director de esta asociación de paramédicos, AURUM, Óscar Alonso Coronado, dijo que se cuenta con cinco elementos, tres de ellos son paramédicos y que atenderán a la ciudadanía con solo marcar al 911, donde podrán dejar los datos del tipo de emergencia que se trata, y los datos necesarios para la ubicación del domicilio o lugar del accidente, según sea el caso.

En este evento se contó con la presencia de los papás del director de AURUM Óscar Alonso Coronado, que en todo momento han apoyado a esta asociación, que tiene como único interés, atender a la comunidad monclovense.

Artículos Relacionados