Contactanos

Coahuila

Choque de titanes: camión de ruta se incrusta en camión de la Coca

El accidente generó el caos vial sobre el bulevar Harold R. Pape.

Por Brenda Rebolloso - 13 febrero, 2025 - 12:21 p.m.
Choque de titanes: camión de ruta se incrusta en camión de la Coca

MONCLOVA, COAH.– Un aparatoso accidente protagonizado por un camión de la ruta Deportivo-Del Río y un camión repartidor de Coca-Cola provocó caos vial la mañana de este miércoles la parte baja del puente elevado del bulevar Harold R. Pape, a la altura del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).   

El choque ocurrió minutos antes del mediodía, en el cruce del bulevar con la calle Venustiano Carranza, en la Zona Centro. 

El camión de ruta quedó incrustado en la parte trasera del remolque de la unidad de la empresa refresquera, dejando cuantiosos daños materiales, principalmente en el vehículo de transporte público.  

Los pasajeros del camión bajaron de la unidad para esperar otra unidad y seguir su camino. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

Las unidades siniestradas bloquearon la circulación, generando congestión vehicular y obligando a la intervención del Departamento de Control de Accidentes, cuyos elementos acudieron para deslindar responsabilidades.  

Según los primeros reportes, el operador del camión de Coca-Cola habría provocado el percance, al no calcular correctamente las dimensiones de su remolque.  

Ambos conductores fueron trasladados a la Comandancia Municipal, donde se esperaba que los ajustadores de seguros llegaran a un acuerdo para la reparación de los daños.

Artículos Relacionados