Contactanos

Coahuila

Continúa búsqueda de Berenice Cortés

victor fuentes
Por victor fuentes - 17 febrero, 2017
Continúa búsqueda de Berenice Cortés

A casi un mes de la desaparición de Berenice Cortés Luna, la Subprocuraduría Especializada en la Búsqueda de Personas No Localizadas no tiene pistas del paradero de la joven, sin embargo continúan con las investigaciones para tratar de localizarla.

Ayer, la mamá de la joven, Verónica Luna acudió a la Procuraduría General de Justicia para solicitar información sobre los avances en las investigaciones de la búsqueda de su hija, sin embargo no encontró buenos resultados.

De acuerdo a la información del expediente, el 19 de enero, la joven mandó detener a su pareja porque la golpeó en la calle, incluso en ese momento tomó la decisión de finiquitar la relación, pues ya era mucha violencia que estaba viviendo.

Sin embargo, la familia de Martínez Cruz lo sacó y regresaron a Brisas donde vivían, donde estaba todavía la joven, pero ellos dicen que no tienen nada que ver con la desaparición de la menor, es por ello que continúan las averiguaciones del caso.

Desde el momento que se presentó la denuncia, la Agente del Ministerio Público, Eliza Quiroz acompañada de un grupo de elementos han realizado las averiguaciones del caso con las personas allegadas a la joven, vecinos, amigos y familiares que puedan aportar algún dato que permita localizarla.

Las averiguaciones que se han realizado entorno a la desaparición de la joven de 15 años, quien es mamá de un pequeño de 8 meses de nacido no han dado resultados, pues no se ha encontrado rastro, ni pista que permita localizarlo.

Se ha hecho una exhaustiva revisión en la colonia Brisas del Valle, donde fue vista por última vez para tratar de recabar algún dato o información que permita conocer más detalles sobre lo sucedido, pero todo ha sido en vano.

Hasta el momento los esfuerzos de la Procuraduría General de Justicia, así como de sus familiares no han dado resultados, pues no han encontrado información sobre su paradero, es por ello que solicitaron la colaboración de la ciudadanía que aporten cualquier dato que permita localizarla.

Artículo Relacionados